Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

domingo, 2 de septiembre de 2012

ROSAS ROJAS-JACQUIE D'ALESSANDRO

SINOPSIS

Huerfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños.

No esperaba encontrar el amor ni casarse, pero una noche de luna llena salva la vida de un desconocido, se trata de Lord Stephen Barrett, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Hayley, pero no quiere influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia.

El lord, posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer. Tocar a Stephen es pues una dulce tentación para Hayley. Y de repente el hombre que siempre actuaba con prudencia está dispuesto a arriesgarlo todo por una mujer que no tiene nada  más que ofrecer que su corazón.

CITAS DEL LIBRO

"—No lo estoy —dijo Victoria efusivamente—. Lo he oído de su propia boca. Conozco muy bien a Stephen. Exceptuando a Justin, soy la persona que mejor le conoce. Justin está muy preocupado por Stephen. No duerme, apenas come. Y está bebiendo más de la cuenta. Todo le trae sin cuidado, y su mirada... Hayley, su mirada es la de un hombre desdichado y atormentado. —¿Y por qué me cuenta a mí todo eso? —susurró Hayley haciendo un gran esfuerzo por contener las lágrimas. —Porque está enamorado de usted, aunque es demasiado estúpido para darse cuenta."

 "—¿Sabes quién soy? —Sí. Sé que eres el marqués de Glenfield. Stephen le contestó con voz gélida. —¿Por eso has venido? Averiguaste que era rico y de buena familia y te imaginaste que podrías sacar tajada. ¿Qué pasa? ¿No ganas lo suficiente vendiendo relatos para alimentar a todas esas bocas hambrientas? ¿Acaso vienes a reclamar los varios miles de libras que crees que te debo por haberme salvado la vida? ¿O tal vez por «los servicios prestados»? —La repasó de arriba abajo con una mirada inconfundiblemente insultante—. No tengo la costumbre de pagar los favores sexuales, pero fuiste un interesante pasatiempo. Lamentablemente para ti, ahora voy un poco justo de efectivo, pero contactaré con mi agente para que te pague mañana" 

"Intentó alejar sus pensamientos del rato que acababa de pasar con Callie, pero no lo consiguió. No sabía absolutamente nada sobre niñas pequeñas, pero, cuando la encontró llorando por su querida muñeca, notó que estaba a punto de partírsele el corazón. Si hubiera sido necesario, habría luchado contra dragones para que la pequeña volviera a sonreír."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...