Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

domingo, 7 de septiembre de 2014

SAGA DIECISÉIS LUNAS-KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL




SINOPSIS


Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.
CITAS DEL LIBRO



 "La sangre de mi corazón te protege.Si tu vida se pierde, la mía con la tuya se va.Cuerpo de mi cuerpo, mente y tuétano de mis huesos,alma de mi alma, que nuestros espíritus enlaza,sangre de mi corazón, mi luna, mi marea.Sangre de mi corazón, mi condena y mi salvación.”

"Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda, más bien parecían abejas asesinas." 

"Los días sin ti se desgranan uno tras otro hasta que el tiempo se convierte en otro de los obstáculos que tenemos que superar..." 

"-¿Cuál es el opuesto de dos?
-Tu y yo en soledad."

               
  SINOPSIS

Ethan Wate solía pensar de Gatlin, el pequeño pueblo del Sur al que había llamado siempre hogar, como un lugar donde nada cambia. Luego él se encontró misteriosamente con la recién llegada Lena Duchannes, quien le reveló un secreto que había estado ocultando a plena vista todo el tiempo.

A Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos demusgo y agrietadas aceras. A Gatlin, que lo ha marcado una maldición de la familia de Lena de seres sobrenaturales de generación en generación. A Gatlin donde lo imposible, mágico, eventos que alteran la vida ocurren.

A veces la vida se acaba. Juntos pueden enfrentar cualquier cosa que Gatlin les prepare, pero después de sufrir una pérdida trágica, Lena comienza alejarse, a guardar secretos que ponen a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. 

Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se adentra más en la historia enmarañada de su pueblo y se encuentra atrapado en la red de peligrosos pasadizos subterráneos que cruzan el Sur sin fin, donde nada es lo que parece.

CITAS DEL LIBRO

"Lena era mi destino.  Yo siempre iba en su busca, incluso cuando me separaba de ella, incluso cuando ella no iba en mi busca."

"La besé y la estreché entre mis brazos. No importaba lo que pudiera pasar. Por aquel único momento, por abrazarla de nuevo, todo había merecido la pena. "

       "-¿Qué vamos a hacer?
-No lo sé. Tengo miedo.
-¿Qué quieres?
-A ti –respondió entre susurros
-Entonces, ¿por qué todo es tan difícil?"

       "Estaba atrapado en su órbita aunque ella se alejara de la mía."

SINOPSIS

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado.

Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?


En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco ha vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.



CITAS DEL LIBRO

"Pero ahora había algo más, la sensación de que ella inhalaba mi aliento cada vez que nuestros labios de unían, tirando de un hilo invisible que no podía controlar" 


"El sufrimiento ha sido más fuerte que cualquier otra enseñanza y me ha hecho comprender cómo solía ser tu corazón."

"Pero las palabras en sí mismas no importaban. Sólo pensábamos en una cosa. Te quiero. Contábamos las horas, los minutos, los segundos. Nos estábamos quedando sin ellos."


SINOPSIS

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. 

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.

Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.





CITAS DEL LIBRO

"Los dos la queríamos. Y no puedes controlar a quién amas, incluso aunque quieras."

"Cuando estábamos juntos ella me trastornaba completamente. No importaba que estuviéramos muertos o vivos. Nunca podríamos estar separados. Había cosas más poderosas que los mundos y el universo. Ella era mi mundo, al igual que yo era el suyo. Lo que teníamos lo sabíamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...