Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

jueves, 17 de octubre de 2013

MEMORIAS DE IDHÚN-LA RESISTENCIA-LAURA GALLEGO

SINOPSIS: Memorias de Idhún - La Resistencia de Laura Gallego


El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta.

En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra.

 El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se los va a permitir.

CITAS DEL LIBRO

“-Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.” 

“Sabes que tengo que matarte y no lo he hecho todavía, ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la cantidad de problemas que me puede acarrar eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?” 

"Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella"

“Hubo un breve silencio, no de esos incómodos y vacíos, sino la clase de silencio que se llena con una mirada repleta de significado”
“He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.” 
“Te llamo Kirtash cuando te odio. Te llamo Christian cuando te quiero. Es difícil definirse por uno u otro sentimiento, tratándose de ti.” 
“No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos.” 
“Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...