Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

miércoles, 26 de marzo de 2014

PUSHING THE LIMITS-KATIE MCGARRY

SINOPSIS

Su relación el uno con el otro es tan equivocada, pero a la vez tan correcta...


Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica mas popular del instituto, con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo se acuerda de lo que paso aquella horrible noche, lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad.


Pero cuando Noah Hutchins, el sexy, casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con su actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado.


Ellos no deberían tener nada en común, y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehusa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los limites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que puede enseñarla a amar de nuevo.

Titulo en España Rompiendo las reglas publicado en Mayo 2013
------------------------------------------------------------------------------------------

CITAS DEL LIBRO

"Noah inhalo y lentamente dejó salir el aire.Su postura se suavizó, al igual que su voz -Si tienes miedo me lo dices, si tienes que llorar y gritar, lo haces, Y estas segura como el infierno de alejarse de nosotros porque tu crees que eso podría ser mejor para mi, Pero esta es la realidad Echo: Yo quiero estar a tu lado. Si quieres ir al centro comercial completamente desnuda para así mostrar al mundo tus cicatrices, entonces déjame tomar tu mano, si quieres ver a tu madre, me lo dices también, puede que no siempre nos entendamos, pero maldita sea cariño. Lo intentaré"

"-Tienes un nombre jodido- murmuré. No sé por qué quería confundirla, simplemente lo hice.

-¿No deberías estar drogándote en el baño? Así que me conocía.- Instalaron cámaras de seguridad. Lo hacemos en el estacionamiento ahora.
-Oh, lo siento mucho.- Su pie se sacudió frenéticamente adelante y atrás. Bueno, había logrado deslizarme bajo su fachada perfecta.
-Echo...Echo...Echo
Su pie dejó de moverse y sus rizos rojos rebotaron con furia mientras se volvía para mirarme a la cara.
-Qué original. Nunca he oído eso antes.- Levantó su mochila y salió de la oficina[...] No fue tan divertido como pensé que seria. De hecho, como que me sentía como un idiota."


"-No se lo diré a nadie Echo, te lo prometo-Noah colocó un rizo detrás de mi oreja, había pasado tanto tiempo desde que alguien me había tocado como el. ¿Por qué tenía que ser Noah Hutchins? Sus ojos de color marrón oscuro se deslizaron a mis brazos cubiertos. -¿Tu no te hiciste esto verdad? ¿Alguien te lo hizo?- Nadie nunca me preguntó esa pregunta. Miraban. Susurraban. Reían. Pero nunca preguntaban."

"-Te mereces a alguien mejor.
¿Cómo un chico que compartiera su cena conmigo y me diera todas las patatas fritas? ¿Un chico que rompiera las reglas para que yo pudiera escuchar a mi padre hablar con su terapeuta? ¿Un chico que me diera su chaqueta para que no pasara frío? ¿Un chico que me prendiera fuego con solo rozarme? Pero Noah, posiblemente, no podría querer una chica como yo". "

"Puse mi mano contra la suya. Mi propio corazón descansó cuando froté mi pulgar contra su suave piel. Ella dejó caer su pluma y agarró su manga en la palma, su constante mecanismo de defensa. No. Si agarraba cualquier cosa, sería a mí. Mi pulgar se abrió camino entre sus dedos y su manga y liberó su muerto agarre en el material. Envolví mis dedos alrededor de su frágil mano. Tocar a Echo se sentía como en casa". 


Opinión Personal

A los que seáis amantes del género romántico  a ser posible con una mezcla de drama, os encantara. A mi me pareció muy bonito. Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...