Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros.
Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria.
En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia.No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta que el destino iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban.
¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño?
Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna... inolvidable.
OPINIÓN PERSONAL
Ante todo es un libro tierno, pero también es divertido, lo leí hace muchos años, en mi época romántica, y aunque ahora al leer me decanto más por el misterio y el crimen, guardo buenos recuerdos de estos libros, así que os encontrareis mas de uno por aquí, ya que aún me faltan bastantes por publicar.
A todos los amantes de la novela romántica seguro que os gustara, yo recuerdo que me pareció un libro muy ameno, sencillo, y además tenía un punto divertido al ser los protagonistas hombres, algo que no suele suceder en novela romántica, y recuerdo que pensé que era un buen ejemplo para mostrar la realidad, es decir, que al final en asuntos del corazón todos somos un iguales, y eso es algo que no vemos o situaciones en las que no solemos ponernos o pararnos a pensar, ya que por lo general el tema de los sentimientos o los asuntos del corazón suelen ser una batalla entre chicas y chicos en la que difícilmente conseguimos entendernos unos a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario