Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

martes, 21 de abril de 2015

SAGA DARREN SHAN-(LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS,LA ORDALIA DE LA MUERTE,EL PRINCIPE VAMPIRO)


Continuación de la saga DARREN SHAN tras haber publicado anteriormente los tres primeros libros de la saga, que podréis leer las correspondientes sinopsis pinchando aquí (enlace), publico esta vez los tres siguientes libros de la saga: La montaña de los vampiros, la ordalía de la muerte, y el príncipe vampiro. 

SINOPSIS

Darren tendrá que dejar su hogar en el Circo de los Extraños para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta la "Montaña de los vampiros" , donde cada doce años se reúnen los príncipes del Consejo. 

Ellos son los que juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a diecisiete pruebas de iniciación en las que fallar no es una opción.









SINOPSIS

Para probar que Darren es digno de pertenecer al clan vampírico debe someterse a una serie de cinco pruebas extremadamente peligrosas, hechas para vampiros completos que han entrenado mucho por muchos meses, el problema es que Darren es un niño, semi-vampiro y no ha recibido entrenamiento más que de tres días.

Si pasa las pruebas será reconocido por el clan pero si falla será conducido a la cámara de la muerte y ejecutado (si es que las pruebas no lo matan antes) en la fosa de estacas.







SINOPSIS

Tras huir del interior de las cámaras de la montaña y de los vampiros coléricos que lo habían sentenciado a muerte en la fosa de las estacas, Darren descubre una conspiración por parte de la persona menos esperada que se ha aliado con los vampanezes y planea apoderarse de la piedra de sangre para así dominar al clan vampírico. 

Ahora el semi-vampiro regresará a advertir al clan del peligro que los acecha, a pesar de saber que podrían matarlo en cuanto lo vean…

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasar Mary, me paso a ver ese sorteo jeje un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://deportesdehoydeayer.blogspot.com/2015/04/deportes.html

    Te invito a que pases por mi blog, me ayudarías mucho

    ResponderEliminar
  4. Está padrisimo tu blog. Pásate por el mio. Twiter: @resenamesta ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...