Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

miércoles, 19 de junio de 2013

NADIE ES PERFECTO-JANE GREEN

SINOPSIS

Encantador, guapo y divertido...pero sin un duro, Asesor Financiero, casa enorme, coche deportivo y...horrible bigotito.


Libby lo tiene muy claro, o por lo menos eso creía, dicen que dudar es un símbolo de inteligencia pero cuando se hombres se trata, Libby se vuelve algo tonta, por un lado esta Nick, que con su pisito de soltero y su experiencia noctámbula es un tío genial para pasar buenos ratos. Solo que cuanto mas tiempo pasa con el, mas le gusta.


Y por otro lado para que engañarse ella necesita a alguien que le de seguridad, o sea, alguien con pasta, y en eso a Ed no hay quien lo supere. Casa en Regent’s Park, Porsche Flamante, gran estilo de vida, son la prueba de que el hombre ideal esta ahí, a su entera disposición si no fuera por esos pequeños detalles irritantes que a veces lo hacen insoportable. 

Pero bueno, ¿Tan complicado tiene que ser enamorarse? Porque de eso se trata ¿No? La pregunta ya se la ha hecho mil veces, ahora ha llegado la hora de las decisiones.

OPINIÓN PERSONAL

Recomendable si os gustan las comedias románticas, que no el romance necesariamente, pero desde luego no os leáis si huís de los tópicos que durante años y años se nos acarrean a las mujeres y que las que venimos detrás tenemos que escuchar con enfado y desgana una otra vez.

Para empezar no deja de ser una mujer superficial, egoista e interesada. Que no, que no le gusta Ed pero ¿Que más da? Se repite una y otra vez, ya llegará el amor a fin de cuentas "ya tengo una edad" (¿No odiais cuando os dicen eso?) tiene un trabajo serio, importante, gana dinero tendremos una buena vida... ¡Ya llegará el amor! Si, hija sí. Y los ansiolíticos para salir de semejante depresión que cogerás tras pasar más de tres días seguido con semejante plasta.

Luego esta Nick. ¡Que le encanta! Pero es que es tan...tan poquita cosa, en fin, un perroflauta parece pensar ella y por supuesto que ella no puede permitirse estar con alguién así...¡Que más da que le encante!

Y entre tanta diatriba que tiene en su cabeza los que aún no hayáis estrellado el libro contra el armario por el cabreo encontráreis que aún tiene la niñería de autoconvencerse de que está buscando el amor. ¡Toma ya! Cuando lo que parece es estar comprando un coche al mejor postor.

Libby no sabe ni quien es, ni lo que quiere pero se permite el lujo de juzgar a todos y tomarse conceciones consigo misma cuando es a quién más debería juzgar y corregir.

Por lo demás si os sentáis a leer con ánimo y sin caer en el juicio recordando que sólo es ficcion ( a mi me cuesta, que queréis que os diga será por conocer chicas como está en la vida real) disfrutaréis del entuerto romántico, de esa relación a tres bandas que parece mantener y de enredos y líos para conseguir aclarar quien es el dueño de su corazón. Definitivamente es apto para personas románticas.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...