No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras.Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible.
Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.
FRAGMENTO DEL LIBRO
"-¿Qué haces? —Preguntó ella, mirándole divertida —Oh, no, no por favor ¿No me digas que también cocinas?
FRAGMENTO DEL LIBRO
"-¿Qué haces? —Preguntó ella, mirándole divertida —Oh, no, no por favor ¿No me digas que también cocinas?
—¿Y?
—¿Cómo qué Y? Pues que no puede ser.
—¿Por qué no?
Por que eres un dios del sexo, estás buenísimo, tienes modales y me muero por tocarle ese trasero tan firme. Porque hace menos de media hora me he corrido dos veces ¡dos veces! Encima de ti, y ahora actúas como si nada.
—Porque nadie es tan perfecto, debes tener algún tipo de rareza oculta.
—Muchas, ya las irás descubriendo —Se rio —. ¿Cenamos?"
OPINIÓN PERSONAL
Novela erótica. No, perdón. Novela romántica con tintes eróticos. Algo previsible en lo de la chica insegura que no consigue ligar pero que en realidad es monísima y que tiene que llegar un hombre (que raro ¿No?) para hacerle ver lo maravillosa y follable que es.
Pero es divertida, fácil de leer y si os gusta esta autora tiene casi todos sus libros interconectados unos con otros así que es interesante ir leyendolos todos y descubriendo las conexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario