Elliott es un prestigioso médico de San Francisco. A sus sesenta años, se siente feliz con su vida profesional y sobre todo gracias al amor que siente por su hija Angie. Sin embargo, vive atormentado por el recuerdo de su novia de juventud, trágicamente fallecida treinta años atrás.
Un día, mientras espera un avión en Camboya para volver a casa, un anciano le ruega que opere a su nieto. Elliott acepta y, a cambio, el hombre le ofrece un regalo extraordinario: unas pastillas que permiten volver atrás en el tiempo.
Elliott ve entonces la posibilidad de recuperar a su amor de juventud y de cambiar el curso de su vida y la de sus seres más amados.
Sin embargo, ¿podemos cambiar nuestro destino a nuestro antojo? Cómo podemos calibrar las consecuencias que tendrán nuestros actos a
largo término?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
Sabía en el momento en que leí la sinopsis, que tenía que leer este libro. ¿Quien no se ha arrepentido de decisiones que ha tomado en el pasado?¿Quien no ha querido haber hecho esto o lo otro? ¿Quien no ha pasado horas pensando lo diferente que habría sido su vida si todo hubiese ocurrido de otra manera?
En definitiva...¿Quien no ha soñado por un momento con volver al pasado y cambiar las cosas? Para automáticamente concienciarse de que tenía que ser así, y que si volviera al pasado a cambiar lo que le corroe por dentro, puede que consiguiese cambiar su presente pero que también perdiese otras cosas que ha conseguido en el camino y que le hacen feliz.
Algo parecido le pasa a Elliot, algo que consiguió emocionarme y vivir con el sus sueños y sus miedos en este viaje al pasado y al futuro, haciendo cosas con las que yo he soñado alguna vez.
Espero que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario