Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

jueves, 23 de enero de 2014

HABLEMOS CLARO-JANE GREEN

 SINOPSIS

¿Eres como Tasha, soltera, a la búsqueda del príncipe azul pero conformándote con patanes y sin estar segura de lo que quieres?

Tasha es productora del programa de televisión más popular de Reino Unido, con un jefe de pesadilla, tiene bastante experiencia en las amarguras de una chica de hoy a la hora de tener citas con hombres: ni ella ni sus tres amigas íntimas han conseguido vivir el cuento de hadas con el que crecieron.


Andy, siempre está enganchada a la pasión; Mel, a su relación con un indeseable, y Emma, a esperar con impaciencia a su media naranja. Y los hombres que las rodean no es que las ayuden demasiado.


Andrew, atractivo, amable y narcisista hasta la médula; Simon, alérgico al compromiso y peligrosamente traicionero, o Adam, guapo, bondadoso, con sentido del humor pero demasiado blando para resultar sexy...


Sigue a todos ellos en su búsqueda de la satisfacción y del derecho a amar y ser amados en esta divertida novela, dolorosamente honesta, a veces triste, pero siempre deslumbrante y tierna.


CITAS DEL LIBRO

"A pesar de todo no he perdido la esperanza de que mi hombre ideal me está esperando en algún lugar y cada vez que me rompen el corazón tiendo a creer que la próxima vez todo será mejor."


"Dirá algo como «Te llamaré», y a eso añadirá o no «Más Tarde». Me espabilaré e iré al Trabajo, y allí estaré demasiado ocupada para pensar en el, pero una vez haya vuelto a casa, sea tarde por la noche y esté recogiendo los restos de la velada precedente, pensare en el.Y pensaré en su modo de besarme, de sostenerme, de murmurar mi nombre mientras entraba en mí, y cuento más lo pensaré más desearé volver a estar con él. Y mi teléfono pasará a ser un monstruo negro pero sobre todo un monstruo silencioso, agazapado en la esquina de mi sala de estar, que me acusará de no haber sido lo bastante buena, de no ser lo bastante guapa ni lo bastante delgada, porque él no me llamará.pensare en el."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...