Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

martes, 31 de julio de 2012

HERMANAS-DANIELLE STEEL

SINOPSIS

Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distantes, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Candy es una cotizada modelo; Annie, una pintora con talento; Tammy ha logrado el éxito como productora televisiva; y Sabrina es una abogada todo terreno. Lo tienen todo para triunfar: ingenio, belleza, fortaleza… Pero no todo es perfecto en sus vidas: conocen el amor pero no siempre atraen al tipo de hombre que les conviene, y tras su imagen de triunfadoras se ocultan soledades, frustraciones y miedos. 

Pese a la distancia que las separa, el tiempo no ha borrado una tradición que mantienen desde niñas: reunirse en la casa de sus padres cada 4 de Julio. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas. 

A partir de este momento deberán aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y tiene que asimilar la terrible realidad de que jamás volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que jamás había imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años. Hermanas es una reflexión sobre la fragilidad de la vida, pero también sobre el precioso regalo que esta supone para cada uno de nosotros.

OPINIÓN PERSONAL



Bueno, he decir que igual no soy muy objetiva ya a mi me encanta esta autora, me he leído varios libros de ella y este  en concreto me gusta porque una vez más Danielle Steel, plantea la historia con una situación real, algo que le puede suceder a cualquiera... 

Tras el accidente de coche en el que muere la madre de las protagonistas y una de las hermanas se queda ciega la vida de las cuatro se derrumba pero es en ese momento donde empieza la historia de verdad, donde la autora sabe encajar perfectamente el lazo familiar y personal de estas chicas mostrando el valor de la familia en un momento como este. las hermanas hacen una serie de sacrificios personales durante un tiempo para ayudar a la hermana que se ha quedado ciega, hacen lo que se supone que debería hacer una familia, aunque no todas las familias son iguales, lo que no saben es que en ese sacrificio, no solo ayudaran a Annie si no que de alguna manera se ayudaran también a si mismas.

 No digo más porque tampoco hay mucho que decir, solo concluir diciendo que creo que merece la pena leerlo porque te recuerda lo que es verdaderamente importante en la vida y que de todas las situaciones debemos encontrar la fuerza necesaria para salir adelante, porque siempre se puede seguir, aunque estemos hundidos.


¡ESPERO QUE OS GUSTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...