"La vida de Erienne Fleming sufre un vuelco inesperado el día que conoce al apuesto y libertino Christopher Seton, quien se presenta en la puerta de su casa dispuesto a cobrar las deudas de juego que el padre de la joven ha contraído con él. Esto provoca en ella una desdicha y un odio hacia el señor Seton que poco a poco irá creciendo y sustituyéndose por una pasión que parece comer sus entrañas. Sin embargo, es una pasión no deseada, huye de ella con todas sus fuerzas, se aleja más y más sabiendo que jamás podrá obtener de él nada más que noches de placer y un futuro incierto.
Avery Fleming, el padre de la chica, decidido a pagar sus deudas de juego no deja de buscar pretendientes que, ávidos por casarse con la hermosa joven, solucionen sus problemas económicos. Los pretendientes son de lo más variopinto : viejos verdes, degenerados, decrépitos y de todas las gamas posibles, pero a su padre, le da igual, esta dispuesto a venderla al mejor postor.
Hasta el ultimo momento, Erienne habia esperado que el hombre al que ella deseaba, Christopher Seton, un bribón seductor y un galán en toda regla pujara en tan descabellada subasta, pero para su horror sus intenciones están lejos del matrimonio y finalmente, Erienne debe afrontar un amargo sino, debe contraer matrimonio con un hombre que oculta su rostro deformado en un accidente tras una siniestra máscara de cuero.
A partir de ese desdichado día, a Erienne unicamente le quedara asumir la triste condena de vivir en una mansión lúgubre, convertida en esposa de un hombre que solo entra en su vida por las noches y que jamás accede a quitarse aquella estremecedora máscara.
No obstante, poco a poco, la esquisita sensibilidad de Erienne le permitirá ver más alla de lo evidente, hasta descubrir en su enigmático esposo la delicada y noble alma que se oculta tras los dolorosos estigmas de las forma, descubriendo en él a un hombre honorable y de buen corazón que no sólo se desvive por complacerla, sino que se jura enamorado de la joven.
Sin embargo, el persistente Christopher Seton no está dispuesto a renunciar a Erienne, sino que gracias a una lejano parentesco con Saxton, se cuela en su vida y aprovecha para tratar de seducirla en cuanta ocasión se le presenta.
Debido a esto Erienne se encuentra dividida entre el sinvergüenza pero atractivo Christopher y el intachable Lord Saxton, su esposo, a su pesar se siente atraída por ambos hombres, y en la disyuntiva de a quien entregar su corazón.
Un dilema que la mantiene dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejerce el otro, una lucha interior entre la fidelidad y el amor, la hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre los dos hombres. Su marido, Lord Saxton un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, pero no dejaba de reconocer que, aunque en muchos momentos la presencia de su marido le asustaba, el hombre siempre había sido bueno con ella. Nada podía reprocharle. Los reproches, en todo caso, se los tenía que aplicar a ella misma, cuando el fantasma del adulterio empezaba a cobrar vida en su imaginación con el apuesto caballero,Christopher Seton, no menos enigmático, pero que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que le había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.
Mientras tanto una red de conspiraciones, asesinatos y chantajes se producen en la región. El padre de Lord Saxton fue asesinado por una turba para desproveerlo de sus propiedades. Christopher sospecha que una nueva conspiración se está fraguando, tras el regreso del nuevo Lord a sus dominios, y pese a la rivalidad con éste por el corazón de Erienne, está dispuesto a intervenir para evitar otra tragedia."
Opinión Personal
A mi sencillamente, me encantó, la autora consigue atrapar al lector, con el increible triangulo amoroso de Erienne, con la trama de misterio, con todos los personajes etc.
Al principio pense que la protagonista, Erienne,iba a ser un topicazo la tipica chica, bella, dulce, y niña rica y que a pesar de estar sometida a su padre, no hace nada por cambiarlo, pero todo lo contrario, demuestra tener carácter, para a pesar de su tragico destino, adaptarse a el, sin ser sometida, tomando sus propias decisiones y luchando por vivir como siempre ha querido vivir, un personaje que crece y evoluciona, que enfrenta sus problemas y se encara con todos sus enemigos, o incluso con el mismísimo Christopher Seton para defender su honor, a su familia y sus ideas.
He de decir que los dos protagonistas masculinos tambien me encantaron, Christopher Seton pícaro, mujeriego pero con una humanidad y una valentia impresionante y unos profundos sentimientos que esconde tras esa aparente despreocupación, calan muy hondo.
Y por supuesto el gran Lord Sexton, que empieza como un personaje destinado al odio, ya que al fin y al cabo, consigue a Erienne mediante una subasta, además de su aspecto físico torturado, sus cicatrices, su máscara, pero que consigue página a página enganchar al lector con el misterio de su pasado, dejando a entrever, su gran corazón, su humanidad, y su profunda capacidad para amar, un cumulo de buenos valores que hacen que Erienne, a pesar de su deseo hacia Christopher, también caiga a sus pies, y se replantee su amor por su marido, y acabe sumida en esa lucha personal, entre fidelidad y amor.
No digo nada más, solo recomiendo su lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario