Para C.J Townsed asistente del fiscal del condado de Miami-Dade la captura de Cupido debería haber supuesto un alivio, pero la detención del psicópata asesino que había sembrado el terror en Miami no tardara en convertirse en un desafío personal para la joven abogada quien con el curso de los acontecimientos se vera obligada a enfrentarse a oscuros pasajes de su propio pasado que no hubiera querido revivir.
Once jóvenes han desaparecido en los alrededores de Miami en el ultimo año. Todas hermosas, todas en la flor de la vida. Algunas incluso sin haber cumplido siquiera veinte años. Pero lo mas siniestro del caso y aquello que realmente trae de cabeza a los investigadores de la fiscalía y al policía del condado, es que el descubrimiento de los cadáveres de cada unas de las muchachas desvela el grotesco escenario de un cuerpo sin vida torturado hasta los limites mas desquiciados de la mente humana.
Cupido el nombre con el que la prensa y el cuerpo de policía han bautizado al despiadado asesino se ha convertido en la pesadilla del Estado de Florida. Así que cuando un agente de tráfico de Miami detiene a un sospechosos con el cadáver de una joven en el maletero de un Jaguar la vida roza el umbral de la histeria ante el proceso judicial que conllevara la detención.
Como asistente de del fiscal del distrito nada de esto constituye en verdad una sorpresa para C.J Townsen, pero una vez en al corte, en la que era la primera vista que se celebra en el proceso instruido contra el acusado William Bantling la letrada intuye que no se enfrenta a la misma historia de siempre. Aquel individuo forma parte de un pasado traumático que C.J ha intentado borrar con todas su fuerzas de su memoria. Si el destino ha hecho que sus caminos vuelvan a cruzarse solo puede ser una señal inequívoca de que ha llegado la hora de hacer justicia, sin importar el tiempo... ni las formas para conseguirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario