Para todos aquellos que viven perdidos entre páginas, desgranando historias y sueños párrafo tras párrafo... para todos aquellos que consideran la lectura como una parte fundamental de si mismos...

viernes, 24 de mayo de 2013

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO-AUDREY NIFFENEGGER

SINOPSIS


«Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Claire, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.
Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.»

CITAS DEL LIBRO 

"Odio estar donde ella me falta, cuando ella me falta. No obstante, soy yo quien siempre se marcha, y ella no puede seguirme." 

"-No te abandonaré jamás-me dice-Aunque tu siempre estés abandonandome"- Olvidas que yo nunca quiero marcharme"

"-¿Te despiertas pensando que soy una especie de broma que Dios te está gastando? -No, me despierto pensando  que podrías desaparecer y no regresar jamás"

TRAILER DE LA PELÍCULA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...